La malla mosquitera definitiva: autoadhesiva y adaptable al tamaño que necesites
Se trata de una tela fina y resistente, disponible en varias tallas y colores, que permite la entrada de luz y la circulación de aire bloqueando el paso de los insectos


Como cada verano, los mosquitos hacen su aparición. Por ello, en EL PAÍS Escaparate siempre elegimos la mejor solución para frenar su avance, ya sea fuera de casa (con un espray repelente extrafuerte) o dentro de ella: con ahuyentadores de insectos por ultrasonidos o trampas eléctricas específicas). Sin embargo, las soluciones más simples también son las más eficaces: como es el caso de la mosquitera para ventanas que describimos de la marca Tesa: autoadhesiva y adaptable a cualquier tamaño.
Aunque en el mercado ya existe algún modelo de mosquitera magnética con propiedades adicionales (de acción antipolen, por ejemplo), en este artículo hacemos referencia a una mosquitera autoadhesiva para ventanas sin instalación, reutilizable a la par que efectiva, y con más de 26.000 valoraciones en Amazon.
“Fácil y simple de instalar. El velcro se pega muy bien al marco de la ventana, y la tela se coloca encima sin problemas. Requiere un poco de paciencia para que quede bien puesta sin ninguna arruga ni ningún pliegue, pero merece la pena”, aclara un .
