Cometas para niños y adultos: diversión asegurada en cualquier estación
Cuatro propuestas resistentes, coloridas, fáciles de manejar y con formas de animales disponibles en Amazon


Las cometas representan uno de los juegos más tradicionales y favorecen una práctica que aporta grandes beneficios, sobre todo a los más pequeños ya que al tener que hacerla volar y mantenerla estable en el aire desarrollan las habilidades motoras, la concentración e incluso la coordinación ojo-mano. Además, volar una cometa es una actividad ideal para compartir tiempo en familia o con los amigos, disfrutando del aire libre y de sus colores ondeando el viento.
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con cuatro cometas coloridas, originales y fabricadas con materiales resistentes a vientos fuertes. ¡Descúbrelas y a volar!
Pack de cometas

Se trata de un lote en formato ahorro que incluye dos cometas para niños con diferentes formas, una con forma de pulpo rojo y tentáculos y la otra con forma de golondrina multicolor. Destacan los tentáculos del pulpo, fabricados con unas telas alargadas que al volar la cometa en el aire crea un efecto especial y auténtico.
