window.arcIdentityApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariomaranhense.net";window.arcSalesApiOrigin = "https://publicapi.elpais.diariomaranhense.net";window.arcUrl = "/subscriptions";if (false || window.location.pathname.indexOf('/pf/') === 0) { window.arcUrl = "/pf" + window.arcUrl + "?_website=el-pais"; }Marardi: los pendientes de cerámica que no esperábamos encontrar en Amazon | Estilo de vida | Escaparate | EL PAÍSp{margin:0 0 2rem var(--grid-8-1-column-content-gap)}}@media (min-width: 1310px){.x-f .x_w,.tpl-noads .x .x_w{padding-left:3.4375rem;padding-right:3.4375rem}}@media (min-width: 1439px){.a .a_e-o .a_e_m .a_e_m .a_m_w,.a .a_e-r .a_e_m .a_e_m .a_m_w{margin:0 auto}}@media (max-width: 575.98px){.z-bn:first-of-type,.z-hi:first-of-type{padding-top:1.5rem}._g-xs-none{display:block}.cg_f time .x_e_s:last-child{display:none}.scr-hdr__team.is-local .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-start}.scr-hdr__team.is-visitor .scr-hdr__team__wr{align-items:flex-end}.scr-hdr__scr.is-ingame .scr-hdr__info:before{content:"";display:block;width:.75rem;height:.3125rem;background:#111;position:absolute;top:30px}}@media (max-width: 767.98px){.btn-xs{padding:.125rem .5rem .0625rem}.x .btn-u{border-radius:100%;width:2rem;height:2rem}.x-nf.x-p .ep_l{grid-column:2/4}.x-nf.x-p .x_u{grid-column:4/5}.tpl-h-el-pais .btn-xpr{display:inline-flex}.tpl-h-el-pais .btn-xpr+a{display:none}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_ep{display:flex}.tpl-h-el-pais .x-nf.x-p .x_u .btn-2{display:inline-flex}.tpl-ad-bd{margin-left:.625rem;margin-right:.625rem}.tpl-ad-bd .ad-nstd-bd{height:3.125rem;background:#fff}.tpl-ad-bd ._g-o{padding-left:.625rem;padding-right:.625rem}.a_k_tp_b{position:relative}.a_k_tp_b:hover:before{background-color:#fff;content:"\a0";display:block;height:1.0625rem;position:absolute;top:1.375rem;transform:rotate(128deg) skew(-15deg);width:.9375rem;box-shadow:-2px 2px 2px #00000017;border-radius:.125rem;z-index:10}} Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Marardi: los pendientes de cerámica que no esperábamos encontrar en Amazon

Arte y artesanía se unen en los pendientes de cerámica de Marardi: joyas hechas y pintadas a mano por menos de 30 euros

Pendientes de cerámica de la firma Marardi. CORTESÍA DE AMAZON.
Beatriz Gámez Jareño

Una de las joyas que más lucen en verano son los pendientes, ya que es una época perfecta para llevar diferentes recogidos (coletas, trenzas, moños..) que, además, al combinar con el bronceado de la piel consiguen un mayor protagonismo. Existen multitud de modelos para mujer como los pendientes en forma de gota, los de fiesta, los largos y colgantes, etc. pero en este artículo nos vamos a centrar en las piezas de cerámica al estilo italiano.

Artesanía, diseño y calidad se aúnan en los pendientes de cerámica italianos. Italia tiene una larga tradición en la fabricación de cerámica y estos pendientes destacan por presentar diseños únicos, que se suelen inspirar en la naturaleza usando colores vivos. En un mundo donde la mayoría de las joyas se producen en masa, los pendientes de cerámica italianos destacan por su autenticidad, por el valor del trabajo artesanal y por ser cada pieza única.

Y este es el espíritu que intentan trasmitir las dos fundadoras de Marardi, Adriana y Patricia Gómez-Millán, con sus joyas. Tras un viaje a Sicilia en el que descubrieron su cerámica, cultura y leyendas, decidieron transmitir tanto el arte como la artesanía. Marardi son mucho más que pendientes, ya que todas las joyas están hechas y pintadas a mano por artesanos locales que siguen las técnicas tradicionales de cerámica siciliana. ¡No hay dos pendientes iguales! Sin duda, una buena forma de darle un toque único a todos tus looks.

Pendientes en forma de fruta

Llenos de color y de alegría. Así son estos pendientes con forma de sandía que, seguro, no pasarán desapercibidos y se convertirán en el centro de todas las miradas. Son muy ligeros y el gancho está fabricado en latón (un material que no perderá el color).

Pendientes en forma de fruta.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_